sábado, 21 de febrero de 2009

Por fín de nuevo en Ticuantepe

Después de cinco días viajando por el norte de Nicaragua ya estamos de nuevo en nuestro campamento base. Han sido cinco dias cambiando de cama cada día, conociendo a las comunidades, a la Nicaragua más real (según creo yo) aprendiendo con cada conversación, con cada encuentro. Me quedo con la inmensa hospitalidad de la gente, con las ganas de luchar por una vida mejor (para ellos y para sus hijos), las fuerzas y la implicación de la juventud con sus propios ideales, la felicidad encontrada en el día a día... imposible resumir en cuatro lineas rápidas todo lo aprendido en estos dias.
Prometo contar más cosas pronto.

2 comentarios:

  1. kinaaa! he estado viendo vuestros blogs y fotos desde q os fuisteis.q sitios y q gente tan increíble, me apetece tanto..! teskribo pa preguntarte por tu camarita. Ya le has cogido cariño? t hace caso? Seguro q lo llevas way con tanta inspiración. 1 abrazo gordo para todos, me gusta veros disrutar así. Y m alegro por tu nueva tortuguita!! muakkk!

    ResponderEliminar
  2. Pues con la cámara voy bien, aprendiendo poco a poco jeje. Con lo que estoy teniendo más problemas es con los programas de edición, codecs,... Por eso aún no he subido ningún video y escribo poco en el blog. El poco tiempo que tengo lo empleo en poner todo a punto y ordenar imágenes y cosas. A ver si poco a poco voy subiendo ya.
    Besos

    ResponderEliminar