sábado, 14 de febrero de 2009

El regreso de la tortuga



De camino a Nicaragua, en la primera parada en Costa Rica, llegó a mi bolsillo una nueva tortuga. Esta tortuga viene cargada de ilusiones, de nuevas experiencias y vivencias impactantes que me hacen y me harán replantearme muchas concepciones que tenía sobre el mundo y sobre cómo nosotros, constructores de él, actuamos con respecto a los que nos rodean. La “aldea global” se queda pequeña cuando uno siente todo lo que el ser humano puede hacer por él. Nuestras acciones pueden guiarnos hacia la construcción o hacia la destrucción y sólo nosotros somos responsables de ello. Hay quien ha perdido la percepción de ésta responsabilidad y tan solo espero que este pequeño rincón donde expreso esta aventura que acabamos de emprender pueda ayudar a que día a día seamos conscientes de ésta responsabilidad, sin que ello suponga ningún peso sobre nuestras espaldas, sino que se realice de una forma natural.


P.D.: tengo que darle las gracias a Matti por hacerme llegar esta tortukina


4 comentarios:

  1. Hola Kinaaaa¡¡¡
    Q tal todo? Espero q muy bien. Por aqui todo como siempre, se os echa un poquito de menos pero seguimos fieles a la ludopatia aunq no esteis jeje¡¡
    Un besote¡¡¡
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo Kina, y disfruta. Aún tenemos un desempate pendiente.

    Juanma

    ResponderEliminar
  3. Hola tito Jesús, somos Lucía y Clara, te hemos visto en esas fotos tan contento que parece que estás de vacaciones, a ver si nos cuentas más cosillas que la abuela no encuentra información fresca.

    ResponderEliminar